Brock Lesnar estaría en platicas con WWE, AEW y UFC para su siguiente contrato

Brock Lesnar puede exigir prácticamente cualquier precio de venta que quiera en esta etapa de su carrera. Trabajará en WrestleMania y lo más probable es que vuelva a Arabia Saudita en mayo. Sin embargo, nunca se sabe si WWE podrá volver a firmarlo.

Dave Meltzer mencionó el futuro de Brock Lesnar durante Wrestling Observer Radio, donde dijo que Paul Heyman hablará con tres compañías sobre los servicios de The Beast Incarnate en esta ocasión, porque All Elite Wrestling es ahora oficialmente alguien ha tomar en cuenta.

“Si él quisiera pelear, estaría peleando ahora. Sabes que recibió la gran oferta de Vince. Él va a hacer WrestleMania. “Estoy convencido de que hará el show en Arabia en mayo y luego sabrás si estará jugando con tres bandos por contratos esta vez”.

“Paul Heyman está negociando con AEW, WWE y UFC, todos para el mismo tipo. Ese es un juego interesante, ¿no? “

Brock Lesnar gana el máximo de dólares, pero AEW está respaldado por una familia que en realidad tiene más dinero que los McMahons. Por lo tanto, nunca se sabe qué tan profundo podrían estar dispuestos a cavar en sus bolsillos para sacar el día de pago que Lesnar quiere.

La posibilidad de regresar a UFC probablemente hizo que la WWE desembolsara aún más dinero para que Brock Lesnar se quedara después de WWE Crown Jewel. Solo el tiempo dirá cuánto mejor de un trato Heyman podrá traer para su cliente esta vez con AEW en la mezcla.

Comments

comments