¿Se irá Luke Harper a AEW?

WWE tiene muchas Superestrellas que podrían hacerlo muy bien en All Elite Wrestling. Dean Ambrose es el nombre más reciente para dar esperanza sobre una llegada a AEW y se dice que están muy abiertos a traerlo.

Wade Keller habló sobre Luke Harper durante su Pro Wrestling Podcast. Dijo que dado que Rowan está ahora con Daniel Bryan y que los Bludgeon Brothers parecen no existir mas, una plataforma de aterrizaje lógica para Harper podría estar con The Elite.

“Sabes que hablamos de personas que serían buenas, serían buenas para AEW. Luke Harper es uno de esos. Porque no es tan grande como para no encajar si la lista está presionando a los chicos más pequeños como los principales participantes. Él se elevaría sobre ellos, pero podría mantenerse al día con ellos y también tiene la percepción de que los fanáticos no están siendo utilizados por la WWE “.

“Podría ir allí y ser lo que todos piensan que podría ser si Vince McMahon lo atrapara y lo tratara más como si hubiera sido tratado por promotores regionales en los años 70 y 80 si ese es el momento en el que estuvo”.

Nunca se sabe cuándo Harper volverá a la acción. El ex miembro de la familia Wyatt se sometió a una cirugía de muñeca y se dice que se está preparando para su regreso pronto. Sin embargo, solo Rowan ha salido de su estado de lesión hasta el momento.

Harper podría ser una verdadera atracción para AEW. Es un hombre grande que puede volar y mantenerse al día con luchadores más pequeños con un estilo más rápido. Como Brodie Lee, tenía una gran reputación por hacer eso en las Indies. Harper también parecía tener la capacidad de mostrar más de su propia personalidad fuera de la WWE, en lugar de un miembro de la familia de Wyatt.

Comments

comments