De Locura: AEW estaría en platicas con Randy Orton

El martes, a través de @WrestleVotes, se informó que AEW ha hecho una oferta “sobresaliente” a una Superestrella de WWE “actual y en grande” que es “casi demasiado buena para rechazarla”. En el momento de la publicación, WrestleVotes no revelo la identidad del luchador, pero ahora podríamos tener una buena idea de quién es.

Mientras repasaba el episodio de SmackDown Live de esta semana durante la última entrega del post-show de Fightful, Sean Ross Sapp mencionó que había preguntado esta tarde y le dijeron que la superestrella de la WWE “actual, grande” que estaba hablando con AEW era de hecho Randy Orton.

Sapp dijo que no sabe exactamente si AEW le ofreció un contrato, pero cuando se acercó a AEW le dijeron que no estaban manipulando los talentos de la WWE.

“Ahora no revelaron el nombre y sé quién es el nombre. Ahora, antes de meterme en esto, no estoy diciendo que a esta persona se le ofreció una oferta AEW. No estoy diciendo que sucedió porque no lo hice si eso sucedió. De hecho, les pregunté a las personas en AEW acerca de esto y me dijeron: “No estamos manipulando. No estamos haciendo eso. Nuestro enfoque es fresco e independiente es el objetivo para la mayoría de nuestros reclutamientos. Lo que es probable que veas es un agente en particular que intenta sacar más dinero de la WWE posiblemente plantando mierda como esta “.

“Lo que me dijeron esta tarde, fue que Randy Orton ha estado discutiendo abiertamente su disposición a hablar con All Elite Wrestling. “

Ahí tienes. Muchos considerarían que Orton es una persona que vive en la WWE, pero ahora con AEW alrededor y haciendo grandes ofertas de dinero, nunca se sabe quién podría ser el siguiente.

Comments

comments