Kenny Omega habla sobre la “fantástica” oferta que WWE le hizo

Kenny Omega hizo oficial su estado en la rueda de prensa de AEW en Las Vegas. Era una noche fría, pero cuando llegó The Cleaner sacudió las cosas a lo grande. Omega tenía otras opciones y consideró cada opción.

Omega habló con Wrestling Observer Radio, donde explicó cómo era trabajar con WWE durante las conversaciones del contrato. Él penso en la compañía, pero eso no cambió su decisión.

“La oferta de la WWE fue, por supuesto, fantástica. Lo hicieron de una manera muy profesional y cortés, y esos chicos no son más que profesionales en la forma en que trataron conmigo, pero al final del día AEW me presentó algo que simplemente no podía ser superado “

“Sabes que estoy con mis mejores amigos en el negocio y tengo un poco de control sobre mi propia creatividad, lo que siempre es importante. También siento que es mi verdadera plataforma para que mi voz sea escuchada y siempre me gustan los desafíos y me gusta la posibilidad de que esto sea un gran fracaso “.

Kenny Omega dijo que una parte de él realmente consideró firmar con WWE. Le habrían hecho las cosas más fáciles para él de manera creativa, ya que él no tenía que esforzarse para encontrar cosas por sí mismo.

“Parte de mí fue como: ‘¿Realmente quiero desconectar mi cerebro y hacer que la gente escriba cosas para mí? Dime qué hacer? “Suena un poco genial en realidad, ¿sabes a qué me refiero?”

New Japan le quitó mucho a Kenny Omega mientras trataba de contar historias que no tenían mucha creatividad en la oficina. WWE no le habría presentado este mismo desafío, pero habrían dictado lo que tenía que decir.

Al final del día es historia del pasado y solo nos queda ver como AEW funciona para Omega, pues al final del día si sigue siendo mediático, podrá considerar entrar a WWE.

Comments

comments