¿Por qué Randy Orton supuestamente estuvo en pláticas con All Elite Wrestling?

All Elite Wrestling ya tiene una impresionante lista de estrellas y Randy Orton está abierto a su disposición para hablar con AEW. El hecho de que The Viper esté dispuesto a escuchar a AEW causó muchos teorias y conclusiones.

Randy Orton firmó un contrato de WWE por diez años en 2010. Por lo tanto, es hora de renegociar.

Jimmy Van, fundador de Fightful tuvo una percepción acertada de la situación actual con Randy Orton y AEW. Aunque no es imposible considerar que Orton haya aceptado la gran oferta de AEW, el ejecutor del RKO es un “salvavidas de la WWE” y tiene más vínculos con la empresa que la Superestrellas promedio. Por lo tanto, esta podría ser una táctica para obtener más dinero.

“Permítanme decir esto cuando se trata de Randy Orton. Creo que todo se trata de aprovechar. Randy Orton no va a ninguna parte. Aunque me doy cuenta de que los Khans tienen mucho dinero y le dieron a Jericho, estimamos $ 3 millones al año y todo ese tipo de cosas “.

“Randy Orton ya tiene un trato realmente bueno a tiempo parcial y él también: usted podría hablar sobre cómo es un hombre que es verdad. Su padre era un luchador de la WWE, Randy Orton esencialmente creció en un vestuario de la WWF. Él conoce a Vince McMahon desde que es un niño pequeño. Simplemente no veo que suceda “.

“Está cómodo donde está. Es a tiempo parcial. Él hace un montón de dinero. Es uno de los tipos mejor pagados en el vestuario a tiempo parcial “.

Randy Orton es un hombre de negocios y está abierto a escuchar a AEW. Eso no significa que dejará la WWE.

All Elite Wrestling tiene mucho dinero, pero no es infinito. Tony Khan dijo que hay muchas personas por ahí y que no pueden atraerlas a todas. Sin embargo, parece que AEW está ciertamente interesada en traer a The Viper. La pregunta más grande podría ser si Randy Orton está dispuesto a terminar sus relaciones con WWE para que eso suceda.

Comments

comments