¿Cuándo regresará Ronda Rousey luego de irse en WrestleMania 35?

Ronda Rousey va a tomarse un descanso de ser una superestrella de la WWE de tiempo completo después de WrestleMania. Ella ha declarado en el pasado que quiere comenzar una familia con su esposo Travis Browne, lo cual podría ser su razón. Si bien no se sabe 100% si Rousey formará una familia, pronto planea tomarse un descanso.

Si Ronda Rousey de hecho inicia una familia, podría retrasar considerablemente los planes. Sin embargo, se nos ha dicho que la esperanza de la WWE es que para Survivor Series vuelva a la compañía The Baddest Woman On The Planet.

Esta pausa duraría más de seis meses y permitiría a Ronda Rousey recargar sus baterías. También le dará a la WWE un poco más de tiempo para sentar las bases de su regreso.

El regreso de Rousey también coincidiría con los nuevos acuerdos de televisión de la WWE que comenzarán en octubre si todo va de acuerdo con lo que esperan.

Rousey aún está programada para defender su campeonato femenil de RAW en WrestleMania en una lucha que se espera sea el evento principal del show. Así que si Rousey toma su salida temporal después de Mania, al menos ella se irá después de una gran lucha,

Comments

comments