Vince McMahon estaba furioso durante el Royal Rumble Femenil

Vince McMahon tiene una visión de cómo quiere que se hagan las cosas y cuando su plan no funciona, las personas tienen un problema. El Royal Rumble fue un gran evento y se extendió durante siete horas en total, pero el Royal Rumble de mujeres hizo hervir la sangre del Presidente.

La lucha del Royal Rumble de mujeres fue notablemente molesto si tuvieras un cronómetro en marcha. Los intervalos de entrada estaban lejos de ser lo que deberían ser. De hecho, algunos de ellos fueron más de dos minutos. Esto se debió al hecho de que las mujeres tardaron tanto en ejecutar ciertos lugares.

Nos han dicho que Vince McMahon y Kevin Dunn estaban extremadamente molestos durante la lucha de Royal Rumble femenil. Sin embargo, uno de los puntos de discusión más importantes no fue la duración del partido, fueron los ángulos con los que las cámaras dispararon la acción.

No es algo nuevo escuchar maldiciones alrededor de un camión de producción. Puede que no haya sido una experiencia agradable estar tan cerca de McMahon como de Dunn durante el Royal Rumble de mujeres, eso es seguro.

Comments

comments