¿Cómo se siente WWE realmente sobre la filtración de fotos de sus superestrellas?

Las Superestrellas de WWE pueden experimentar muchos contratiempos en sus carreras. Algunas de estas cuestiones son personales y otras son profesionales. Sin embargo, WWE no va a tener ciertos problemas personales en su contra.

Paige, Charlotte Flair, Maria Kanellis, Randy Orton, Seth Rollins, Toni Storm y otros han sido víctimas de fotos y / o videos filtrados. Estos fueron muy privados y robados sin su consentimiento.

Sin embargo, para los fanáticos que se preguntan cómo ve WWE este tipo de problema en el backstage, puede estar tranquilo.

Se ha informado a Ringside News que WWE no organiza estos eventos contra las Superestrellas que son víctimas de las filtraciones. Tampoco es algo que impida que alguien consiga un empleo en WWE. Por lo tanto, no hay castigo ni enojo en el backstage si una foto o un video filtrado se revela al público sin su consentimiento.

Existen algunas circunstancias atenuantes, pero se nos ha dicho que esto no ha sido un problema todavía. Si eres consciente de cómo se usó el campeonato femenil de NXT en parte del contenido que se filtró de Paige, entonces realmente nos preguntamos cuáles podrían ser esas situaciones especiales.

Comments

comments