Esta era la visión de CM Punk para The Shield

Seth Rollins recientemente apareció en el Podcast of Awesomeness de Edge y Christian E&C, donde pudo discutir la visión que CM Punk tuvo una vez para The Hounds of Justice.

“Lo que creo que sucedió, es un poco confuso para mí porque estaba detrás de escena, sucediendo cosas extrañas, Punk estaba buscando ayudar a cambiar el elenco”.

“Vio el elenco principal, vio que había algunos luchadores hambrientos en NXT eso, más o menos, surgió de la misma manera que lo hizo, y también vio que había mucha complacencia en el elenco principal en ese momento con muchos de los muchachos. Especialmente algunos de los chicos más jóvenes estaban allí, felices de estar allí. No intentaba mejorar cada semana, no intentaba repartir historias, no presionaba el sobre para sí mismos y para la empresa, y estaba empezando a dañar el producto en general “.

Así que él quería que entráramos allí, siendo yo mismo , y Ambrose, y creo que, tal vez, Kassius Ohno / Chris Hero, pero no estoy seguro. Pero a la compañía le encantaba Roman desde el principio, y por todas las razones correctas “.

Comments

comments