Mustafa Ali podría estar fuera de la Cámara de Eliminación por varias lesiones

Sean Ross Sapp, de Fightful.Com, ha informado que es probable que la superestrella de SmackDown Mustafa Ali sea eliminada de la lucha de la Cámara de Eliminación por el campeonato de la WWE luego de que varias lesiones hayan preocupado a los funcionarios de la WWE por la salud de Ali.

Según el informa la lesión en los ojos es una de las muchas lesiones con las que Ali está lidiando actualmente, y una reciente lucha en un show en vivo. ha exacerbado la lesión tanto que los oficiales de la WWE pueden no tener más remedio que sacar a Ali de la Cámara de Eliminación.

Ali había estado trabajando con una lesión en el coxis que resultó herida nuevamente en el show Royal Rumble de la WWE. La semana pasada, en Smackdown en vivo, los ojos de Ali se cerraron después de recibir la bota de Randy Orton en el Garvin Stomp. Se nos dice que se aceleró una lesión en el evento en vivo del domingo por la noche, y que es probable que no esté disponible para luchar durante toda la semana.

Esta sería una mala noticia para Mustafa Ali, ya que podría decirse que sería el mayor lucha de su carrera hasta la fecha y ahora no se le podría permitir competir. Fightful continuó sugiriendo que Ali le está asegurando a los funcionarios de la WWE que puede competir y que estará bien, pero es poco probable que la WWE tome riesgos con su salud a pesar de esas garantías.

Comments

comments