Que locura: Dean Ambrose le propuso a WWE utilizar su posible salida de la empresa como storyline – Nuevos detalles de la negociación

Como les hemos estado reportando en LUCHANOTICIAS, el actual contrato de Dean Ambrose de cinco años con WWE termina entre finales de abril y principios de mayo de este año, y el lunático esta firme en no renovar contrato, principalmente a que esta frustrado desde hace bastante tiempo por la dirección creativa de su personaje.

Es Oficial: Dean Ambrose no renovará su contrato con WWE y se va el mes de abril

Ese mismo día que salió la noticia de la salida de Ambrose de WWE al finalizar su contrato, la empresa publico un comunicado confirmandolo, sin embargo, este movimiento sería parte de un storyline que propuso el ex integrante de The Shield a la directiva de la compañía.

Según un nuevo informe, Ambrose planteo extrañadamente la historia a los funcionarios mediante la formulación de la siguiente hipótesis: “imaginen que alguien falleció y luego de repente aparece vivo en televisión”, pero, inmediatamente explico que comprendía que WWE por supuesto no podía efectuarlo debido a los patrocinadores. Entonces, el ex campeón Intercontinental les sugirió que podrían hacer la siguiente mejor cosa que era:

“Decirle al Universo WWE que alguien había terminado con la empresa, él [Ambrose] ponerse en el papel de que termino por completo con WWE, y posteriormente sorprender a los aficionados con un gran giro y ángulo “

Por el momento, los oficiales están permitiendo que el lunático se salga con la suya, ya que como pueden ver en la programación estamos viendo como se desarrolla la historia que expuso. Los altos mandos y Ambrose llegaron a un acuerdo que consiste en que si el actual storyline consigue el “impacto” que él está anticipando, WWE le concederá firmar un contrato muy similar al de Daniel Bryan, la cual tiene añadida una clausula creativa de derecho a la negativa.

A como están las cosas, los funcionarios no estarían dispuestos a permitirle a Ambrose agregue tener cualquier control creativo en su nuevo contrato, aunque, al igual como le hicieron con Bryan, le permitirán manejar su dirección creativa por los próximos tres meses, monitoreando la situación cuidadosamente y al final tomar una decisión.

Las personas cercanas a Ambrose indican que él ha dicho que está más feliz de lo que ha estado en los últimos años y que ve su situación actual como una situación en la cual “no perderá”. Ya que si en los siguientes tres meses funcionan como lo espera, obtendrá lo que siempre ha querido en WWE, lo cual es un gran grado de libertad creativa, y en caso de que no lo consiga, abandonará WWE y explorará otras opciones. 

¿Qué opinan?

Gracias por detenerse a leer esta noticia que la hacemos para ustedes. Si quieren estar enterados de los planes de WWE o del futuro de sus superestrellas favoritas denle me gusta y/o síganos en nuestras redes sociales.

Facebook:    LuchaNoticias y David Villafranca

Twitter:  @lucha_noticias

Fuente: DirtySheets.

Comments

comments