Inimaginable: Randy Orton podría convertirse en la Superestrella mejor pagada de todos los tiempos

Desde el surgimiento de la empresa All Elite Wrestling, se ha especulado que diversos luchadores que están actualmente bajo contrato con WWE podrían recalar en AEW, cuando sus contratos y la clausula de no competencia termine; uno de los últimos nombres que ha sido mencionado es el de Randy Orton.

Aunque, se cree firmemente que la vibora nunca abandonará las arcas de WWE basado en el hecho de que en su actual contrato, la cual vencerá en 10 meses aproximadamente, obtiene 4.5 millones de dolares al año más el 3.5% de las ganancias por la venta de su mercancía, viajar en primera clase y tener un calendario reducido con solo 150 fechas por año.

¿Por qué Randy Orton supuestamente estuvo en pláticas con All Elite Wrestling?

Orton ésta sumamente interesado en que WWE ya empiece con las negociaciones para extender su contrato por lo que es posible que sea él, quien haya filtrado el rumor de su posible salida de la empresa. Retomando el tema del siguiente contrato del ex miembro de Evolution, se dice que podría convertirlo en el luchador mejor pagado de todos los tiempos.

Hasta el día de hoy, el asesino de leyendas ocupa la posición número 3 de los luchadores mejores pagados de todos los tiempos,  que se calcula con las ganancias estimadas de cada luchador desde que se efectúo la primera edición de WrestleMania, e incluye el dinero que consiguieron tanto en WWE, WCW, TNA, ECW, independientes y mediante acuerdos de patrocinio.

Actualmente, John Cena es el que encabeza cómodamente esta lista, pero, en el caso de que a Orton se le otorgue otro contrato de 10 años por la misma cantidad al año, superaría al 16 veces campeón de WWE en la cima de la lista.

Sin embargo, personas cercanas a la situación tiene la segura expectativa que firme una ampliación de contrato por 5 años con menos fechas y menos dinero, posiblemente entre los 3 a 3.5 millones de dolares al año; lo que conllevaría a que nada más se instale en el segundo lugar, la cual esta ocupada al momento por Hulk Hogan, quien tuvo ganancias de más de 5 millones de dolares al año desde el 1987 al 1991.

Independientemente de que Cena lidera la lista al ganar regularmente más de 8 millones dolares anuales en el periodo del 2006 al 2015, Steve Austin tuvo los dos años más fructíferos económicamente hablando en la lucha libre, al tener ganancias con un estimado de 12.8 millones y 11.5 millones de dolares en 1998 y 1999, respectivamente.

Otras Superestrellas notables en este aspecto son Brock Lesnar y The Rock, ambos superando los 25 millones de dolares. Mientras que Lesnar tiene el pago promedio más alto por aparición, Dwayne Johnson es quien recibe el pago más alto por lucha, obteniendo en conjunto más de 7 millones de dolares por sus combates en las ediciones 28 y 29 de WM.

¿Qué opinan?

Gracias por detenerse a leer esta noticia que la hacemos para ustedes. Si quieren estar enterados de los planes de WWE o del futuro de sus superestrellas favoritas denle me gusta y/o síganos en nuestras redes sociales.

Facebook:    LuchaNoticias y David Villafranca

Twitter:  @lucha_noticias

Fuente: DirtySheets.

Comments

comments