La WWE planea poco a poco terminar con la división de marcas para las mujeres

WWE tiene dos shows principales de televisión, pero parece que no pueden asegurar una gran audiencia y está disminuyendo lentamente a medida que pasan las semanas. Ahora parece que WWE podría estar haciendo algo para combatir al menos un problema que tienen.

No hay muchas mujeres en el elenco principal, cuando se toma en cuenta la división de marcas. Ahora, con la inclusión del campeonato femenil de parejas en la WWE, parece aún más difícil tener una división de equipo de etiqueta con once personas.

Wrestle Votes informa que WWE está planeando cambiar lentamente su División de Mujeres haciendo que esten en RAW y SmackDown. El plan es que se consiga esto con el campeonato femenil de parejas, pero no esperen verlo todas las semanas.

“Fuente: El elenco femenil de superestrellas, va a ir participando lentamente más entre los dos shows.

“El plan es hacer que las campeonas femeniles de parejas, aparezcan en ambas marcas inicialmente, sin embargo, no semanalmente. “

Tendremos que esperar y ver cómo WWE programa esto. Podría significar que los fanáticos que ven un show en vivo de RAW el martes no deberían esperar ver a las campeonas femeniles de parejas, porque estarán en SmackDown. Las cosas podrían ponerse interesantes a medida que WWE continúa cambiando las cosas casi semanalmente en este punto.

Comments

comments