Planes originales de WWE para el Main Event de WrestleMania 35

WWE tiene muchas opciones al considerar el cartel de WrestleMania porque a muchas Superestrellas les encantaría ser el centro del espectáculo. WrestleMania 35 no es diferente y la WWE pasó por una serie de cambios en su evento principal a lo largo del tiempo.

Charlotte Flair vs Ronda Rousey es ahora ela lucha programada para el evento principal de WrestleMania. Esta es una transición porque Becky Lynch seguramente encontrará la manera de volver a la lucha. Es un cambio de dirección refrescante, ya que Flair fue la que encontró su camino en las grandes luchas de Lynch.

Sin embargo, el primer plan de la WWE era tener a Natalya vs Ronda Rousey en el show de shows. Este plan habría hecho que Natalya se volviera loca y luchara contra Rousey. Luego Jim Neidhart falleció y la WWE no quería que Nattie diera la vuelta tras la muerte de su padre. Por lo tanto, ella perdió ese empuje.

La lucha de WrestleMania fue entonces Charlotte Flair contra Ronda Rousey hasta que Nia Jax lesionó a Becky Lynch, lo que causó un cambio en Survivor Series. Luego se insertó a Lynch en el evento principal de WrestleMania a medida que su popularidad se disparaba.

Es probable que WWE cambie el campeonato femenil de RAW en WrestleMania al menos una vez más en la historia. Después de todo, Becky Lynch necesita estar en esa lucha. Sin embargo, el resultado final de lo que vemos en MetLife Stadium será muy diferente al que WWE originalmente imaginó porque Natalya no parece estar en esos planes en este momento.

Comments

comments