¿Por qué WWE está haciendo cambios a RAW?

WWE RAW tiene una fórmula determinada. Les gusta tener un flujo a pesar de la opinión popular y su objetivo al final es atraer a la mayor cantidad posible de fanáticos. Si ha notado algunos pequeños cambios en la presentación de RAW, no estás solo en ello.

WWE está orquestando su programación en un intento de fluir hacia el siguiente segmento. Esta es la razón por la que tantas superestrellas han salido antes de los cortes comerciales o inmediatamente después de que otro segmento casi se encuentra con él.

Segun un informe del portal RingSide News, la razón de este cambio es para asegurar una audiencia y mantenerlos durante el receso comercial. Por supuesto, esta táctica no está funcionando de manera sorprendente, pero es algo que están intentando.

Tendremos que ver cuántos fanáticos podrán mantener durante los recesos comerciales mientras continúan con esta idea. Por supuesto, como muchas de las ideas que WWE ha probado en el pasado, nunca se sabe cuánto tiempo pasará hasta que regresen a sus número originales, y logren captar la atención de la gente.

Comments

comments