WWE está considerando usar otra superestrella de NXT en el elenco principal

WWE tiene mucha gente que pueden llamar de NXT. De hecho seis superestrellas, de la marca amarilla, han llegado al elenco principal recientemente, pero  al parecer siempre hay espacio para más. Esta nueva incorporación podría hacer muy felices a muchos fanáticos.

PW Insider informa que WWE está considerando llevar a Candice LeRae a eventos en vivo. La esposa de Johnny Gargano apareció en el evento WWE Royal Rumble y su atuendo de anillo fue un gran saludo a un compañero lesionado. Ella también hizo estallar a la multitud de Chase Field bastante fuerte.

Actualmente están discutiendo la idea de que LeRae se una al elenco durante los eventos en vivo de la marca SmackDown. Candice podría ser una gran adición a la marca azul y traer también su conocimiento como veterana. Aparte de eso, si RAW está perdiendo a Charlotte Flair y Becky Lynch en esta historia en WrestleMania, SmackDown podría usar la ayuda adicional del lado femenino.

Esto se dice que son discusiones internas solo en este punto, pero nunca se sabe cuándo alguien podría tomar la decisión de hacerlo efectivo. Sin embargo, no se considera un llamado “oficial” en este momento.

Comments

comments