Al parecer Undertaker se ha retirado de luchar definitivamente

The Undertaker ha entusiasmado a los fanáticos durante décadas, pero todo lo grandioso debe llegar a su fin, incluso si es legendario.

Dave Meltzer señaló en Wrestling Observer Radio que el contrato con WWE de The Undertaker como luchador ha expirado. The Dead Man no está programado para WrestleMania o el próximo evento de Arabia Saudita. También se dijo que si el Príncipe quiere ver a The Undertaker, entonces probablemente podrán ofrecerle suficiente dinero para hacer que regrese.

“Al menos desde hace una semana no estaba haciendo nada [WrestleMania o Arabia Saudita] y obviamente [WWE] puede entrar en pánico y Arabia Saudita muestra que si el Príncipe lo quiere pueden ofrecerle tanto dinero para hacerlo, pero a partir de entonces Hace una semana no estaba en ninguno de los dos shows. Así que creo que está retirado como luchador “.

Esto realmente plantea la pregunta sobre cuál será el próximo movimiento de The Undertaker. También podría ser un shoo-in para el Salón de la Fama de la WWE. La pregunta más importante es dónde aparecerá, ya que sus apariciones lo llevarán al evento Starrcast II en mayo.

Comments

comments