Al parecer Corey Graves engañó a su esposa con Carmella

WWE está llena de parejas que han podido hacer que funcione. Corey Graves ha estado casado con su esposa durante mucho tiempo y tienen lo que parecía ser una familia feliz con tres hijos. Ahora eso parece estar cambiando rápidamente.

La esposa de Graves lanzó un mensaje de Instagram acusando a Corey Graves y Carmella de dormir juntos. La esposa de la Campeona Mundial del Amor criticó a Graves por los intentos de suicidio y el alcoholismo que tuvo que soportar solo para que Corey acabara con Carmella, una de las heroínas de su hija.

“Esto puede estar totalmente debajo de mí para hacer, pero estoy herida. Estoy triste. ¡He invertido 11 años en apoyar a un hombre para que logre su sueño solo para que me golpee en las entrañas! He pasado por intentos de suicidio, alcoholismo, mucho más con él y pegado a su lado. Me di cuenta que mi esposo ha estado durmiendo con una de las heroínas de mis hijas todo el tiempo. @carmellawwe y @wwegraves Espero que estén contentos. Realmente lo hago! “

Lamentablemente la esposa de Corey ha borrado el mensaje de Instagram, por lo que no podemos mostrarle la publicación original.

Los mantendremos informados tan pronto como escuchemos algo nuevo en esta historia de última hora, cuando halla más detalles.

Esto hace que la interacción reciente de Corey Graves y Carmella en WWE HQ sea aún más interesante. Porque si te quedas al final del video, Corey Graves bebe de la misma taza justo después de Carmella.

Comments

comments