WWE estaría pensando en un “final fácil” para lucha titular en Elimination Chamber

WWE tiene algunas luchas interesantes programadas para el pay-per-view Elimination Chamber. Algunos finales pueden sorprender a los fanáticos en Houston, pero otros están por verse.

Balor está buscando convertirse en Campeón Intercontinental de la WWE, pero primero debe ganar una lucha en desventaja.

Dave Meltzer discutió esta interesante decisión de reserva durante el Wrestling Observer Radio. No le pareció que tuviera mucho sentido que la WWE una lucha en desventaja tan temprano en la pelea de Lashley y Balor. Por lo tanto, WWE podría estar buscando una manera fácil de salir de esta rivalidad.

“Si Bobby se va a retener, entonces no tiene sentido, sabes porque pensé que la idea era que Finn pudiera vencer a Lio Rush y obtener el campeonato de esa manera y evitar que Bobby Lashley perdiera contra Finn”.

“Obviamente, podría ir de cualquier manera, pero no habría reservado. Si hubiera sido como la cuarta reunión abajo y Lio Rush hubiera seguido interfiriendo, entonces Finn dice:” Los quiero en un partido de handicap “, eso es una cosa. Cuando empiezas en un partido de hándicap en lugar de hacer un gran partido individual, ese tipo me dice que estás buscando un final facil y mediocre “.

Tendremos que esperar y ver cómo los creativos de WWE salen de esta situación. Es muy interesante cómo parecieron acelerar esta rivalidad con la estipulación de Handicap Match.

Si Balor obtiene conquista el campeonato IC en Houston, será una gran victoria en su camino hacia WrestleMania.

Comments

comments