Parte del staff de WWE se habría lastimada durante el armado de la Cámara de Eliminación

WWE realizará su evento Elimination Chamber este año en Houston y la compañía les dio a los fanáticos una vista de primera mano de la construcción de la cámara con una transmisión en vivo desde el Toyota Center.

Parece que la Cámara de Eliminación es tan implacable para los empleados de la WWE como para sus Superestrellas. Todo parecía ir bien, y luego parece que sucedió algo que no estaba de acuerdo con el plan.

Mientras el staff trabajaba para asegurarse de que la Cámara de eliminación se armara correctamente, los fanáticos escucharon que algo sucedía fuera de la cámara. Hubo un fuerte estruendo y alguien gritó lo que sonaba como la Palabra F. Esto fue seguido por una voz de mujer que pedia como un grito de ayuda y siguió una conmoción. De repente, el audio pareció silenciarse.

El ruido fuerte y la conmoción subsiguiente tienen lugar a unos treinta y tres minutos de la transmisión en vivo. También puede ver el video a continuación donde Ringside News captó el momento exacto del accidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Someone may have been hurt setting up the #EliminationChamber

Una publicación compartida de Ringside News (@ringsidenewscom) el

Comments

comments