Resultados WWE Elimination Chamber 2019 – ¿Quiénes saldrán victoriosos de la Cámara de Eliminación?

WWE presente el evento Elimination Chamber 2019, desde el Toyota Center, Houston, Texas, Estados Unidos, siendo la primera parada antes de WrestleMania 35, haciendo hisotoria esta noche en la división femenil, pues estará en juego dentro de la Cámara de Eliminación, el nuevo campeonato de parejas femenil.

CARTEL

  • WWE Championship Elimination Chamber Match – “The New” Daniel Bryan (c) vs. AJ Styles vs. Jeff Hardy vs. Kofi Kingston vs. Randy Orton vs. Samoa Joe
  • Women’s Elimination Chamber Match para coronar a las primeras campeonas femeniles de parejas – Sasha Banks & Bayley vs. The IIconics vs. Nia Jax & Tamina vs. Carmella & Naomi vs. Liv Morgan & Sarah Logan vs. Sonya Deville & Mandy Rose
  • Raw Women’s Championship Match – Ronda Rousey (c) vs. Ruby Riott
  • SmackDown Tag Team Championship Match -The Miz & Shane McMahon (c) vs. The Usos
  • Intercontinental Championship Handicap Match – Bobby Lashley (c) & Lio Rush vs. Finn Bálor
  • No Disqualification Match – Braun Strowman vs. Baron Corbin
  • WWE Cruiserweight Championship Kickoff Match – Buddy Murphy (c) vs. Akira Tozawa

RESULTADOS

En el kickoff Buddy Murphy vence a Akira Tozawa luego de un gran combate, al salirse de una llave de rendición y rematar con su movimiento final.

El campeonato crucero le ha dado nivel al kickoff de los eventos, lo cual es un gran acierto para la empresa. Aún así, echamos de menos el ver esta lucha en el cartel principal.

Calificación: 8.5/10.

Sasha Banks y Bayley hacen historia al convertirse en las primeras campeonas de pareja de la WWE en la nueva generación, luego de eliminar a Sonia Deville y Mandy Rose en la Cámara de Eliminación.

El problema fue la lucha en sí, pues tenemos que calificarla como decepcionante y con pocos elementos que reflejen el sentido de esta modalidad.

En cierto momento del combate Nia Jax atravesó un acrílico de la Cámara, logrando una enorme reacción en los fans que odian a la samoana.  El final tuvo una enorme aprobación, cunado el público gritó “se lo merecen” a las nuevas campeonas, las cuales no pudieron contener las lágrimas.

Calificación: 6.9/10.

The Usos se convierten en Campeones de Pareja de SmackDown Live cuando en los momentos finales Jimmy Uso logró un inesperado toque de espaldas sobre The Miz.

En cierto momento de la lucha Shane McMahon se lanzó en su enorme codazo biónico sobre Jey Uso, del tercer tensor hacia la mesa de comentaristas.

La lucha fue muy buena, pero a Shane  le costó realizar sus movimientos de firma.

Calificación: 7.5/10.

Finn Balor se corona nuevo campeón intercontinental al vencer una lucha en desventaja ante Lashley y Lio Rush.

La lucha fue bastante floja y Lio Rush fue el eslabón débil en el equipo, el cual le costó la victoria a su compañero y también el título.

Luego de la lucha Lashley atacó a Rush.

Calificación: 6/10.

Ronda Rousey venció rápidamente a Ruby Riott para retener el Campeonato Femenil de RAW

Calificación: 5/10.

Después de la lucha, Charlotte Flair fue a encararla, hasta que Becky Lynch en muletas llegó del público y con mucho trabajo subió al ring.

Para sorpresa de todos Becky atacó con la muleta a Charlotte Flair de manera brutal, hasta dejarla maltrecha. Luego ofreció a Ronda la otra muleta para unirse al ataque, pero en un momento de duda también la atacó en repetidas ocasiones, incluyendo varios golpes directos a la cabeza.

El segmento fue maravilloso y prácticamente asegura una triple amenaza para la vitrina de los inmortales.

Baron Corbin vence a Braun Strowman con la ayuda de Bobby Lashley y Drew McIntyre, los cuales al parecer han formado una nueva y poderosa facción.

Al inicio de la lucha Strowman y Corbin nivelaron la acción, hasta que el monstruo entre hombres comenzó a adelantarse. En los momentos finales Lashley, McIntyre y Corbin prepararon una torre de mesas y subieron los escalones de acero, para aplicarle a strowman un poderoso 3 men powerbomb.

Calificación: 7/10.

Daniel Bryan retiene el Campeonato de la WWE al vencer en la cámara de eliminación. En los momentos finales y por sorpresa, Kofi Kingston definió el combate contra el campeón, con enormes posibilidades de victoria.

Entre lo mas destacado de la lucha, estuvo un swantom bomb de Jeff Hardy, desde lo alto de una cámara individual hacia Styles que se encontraba en el tercer tensor.

Al terminar la lucha Kofi Kingston fue aplaudido por el público en compañía de sus amigos de New Day.

Calificación: 7.9/10.

Comments

comments