Rumores de último minuto para WWE Elimination Chamber 2019

El PPV de la Cámara de Eliminación 2019 del día de hoy, continuará construyendo  la ruta hacia WrestleMania 35, con muchos títulos que se defenderán en el PPV.

El evento verá cómo se coronan las primeras campeonas femeniles de parejas, mientras tres equipos de RAW y tres equipos de SmackDown compiten para ganar el nuevo cinturon y hacer historia. Otras luchas importantes de la noche incluirán una Cámara de Eliminación por el Campeonato de la WWE, mientras que también veremos a Shane McMahon y The Miz defender el campeonato de parejas de la marca azul, en contra de los hermanos Uso.

Como siempre, hay muchos rumores sobre el PPV de la Cámara de Eliminación 2019 , y a continuación, les traemos los rumores de último momento que debes conocer.

Seth Rollins estará en EC:

Seth Rollins, el ganador de Royal Rumble de hombres de 2019, no tiene una lucha en Elimination Chamber 2019, pero PWInsider afirma que The Kingslayer estará en el show.

El oponente de Rollins en WrestleMania 35, Brock Lesnar, no se presentará hasta abril, según varios informes. Rollins, sin embargo, será una aparición constante en RAW todos los lunes por la noche y está programado para estar EC, aunque PWInsider informa que no veremos a Rollins luchando en el show.

Se rumorea que el Arquitecto tiene una lesión en la espalda y que necesita tiempo libre para recuperarse antes de su gran mano a mano en WrestleMania 35 contra Brock Lesnar por el título Universal.

Posible Spoiler para la lucha entre Braun Strowman y Baron Corbin

Braun Strowman y Baron Corbin continuarán su interminable pelea en la Cámara de la Eliminación en un mano a mano donde se espera ninguno de los dos mida consecuencias. La semana pasada, los McMahons hicieron de la lucha un encuentro sin descalificación, lo que significa que sigue existiendo la posibilidad de que Drew McIntyre pueda acudir en ayuda de Corbin.

Dave Meltzer, de Wrestling Observer, cree que Strowman fue retirado del partido de Lesnar porque el Presidente de la WWE sintió que The Monster Among Men no podía perder contra Lesnar y que existe una posibilidad muy pequeña de que Strowman pierda contra Corbin este domingo.

Meltzer cree que McIntyre podría interferir, lo que resultará en un partido de handicap en el futuro, donde el equipo de Corbin y McIntyre se enfrentará a Strowman, y al final el gigante gane la lucha.

Becky Lynch y Charlotte Flair pelearan antes de Elimination Chamber

La semana pasada en RAW, Becky Lynch fue sacada de su lucha en WrestleMania 35 contra Ronda Rousey y reemplazada por Charlotte Flair.

Becky fue suspendida durante 60 días de la WWE por Vince McMahon, pero la ganadora del Royal Rumble femenil de 2019 se presentó en un evento en vivo de la WWE el sábado, atacando a Charlotte Flair, que se enfrentaba a la Campeona femenil de SmackDown, Asuka, luego de llegar a través del público.

Charlotte lesionó la rodilla de Becky una vez más, ya que la disputa entre los dos continúa. Tal vez podríamos verlos en primera fila en la Cámara de Eliminación, a pesar de que no hayan tenido una lucha en la noche.

Charlotte podría estar en primera fila durante la lucha de su rival de WM35, la cual enfrentará a Ruby Riott, por lo que es probable que veamos a la reina involucrarse y por su puesto esperar una aparición de The Man.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Did @charlottewwe reaggravate @beckylynchwwe leg injury after a surprise attack in #WWEALexandria

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el

¿Finn Balor nuevo campeón Intercontinental?

Lio Rush y Bobby Lashley se enfrentarán contra Finn Balor en una lucha en desventaja por el título Intercontinental esta noche en Elimination Chamber.

Dave Meltzer en el Wrestling Observer Radio predice que Balor podría ganar el título Intercontinental por primera vez esta noche, luego de hacer pinfall en Lio Rush.

Meltzer afirma que la WWE podría estar buscando un “final facil” para poner el título en Balor durante el show, que sería el segundo título que conquista Balor en el elenco principal después de ser el primer campeón Universal.

Bobby Lashley ganó el campeonato Intercontinental el mes pasado en RAW, luego de derrotar a Dean Ambrose y Seth Rollins en unatriple amenaza, ganando su primer título desde que regresó a la WWE en 2018.

¿Te gustaría ver a Finn Balor ganar el título de IC?

De momento son todos los rumores, y la realidad es que no se esperan grandes sorpresas, pero sin duda WWE tiene la formula para dejarnos con la boca abieta, de momento nos queda esperar al evento y los invitamos a seguir al cobertura a través de Lucha Noticias la mejor información en lucha libre.

Comments

comments