D-Generation X son alistados al Salón de la Fama 2019

WWE sorprendió a todos la mañana de hoy, tras anuncia que la legendaria facción DX, estará formando parte del Salón de la Fama 2019.

La empresa publico un comunicado al respecto, el cual dejamos la traducción a continuación:

Como fue informado por primera vez por ESPN, D-Generation X, el grupo más rebelde en la historia de la WWE, son los primeros miembros de la Clase de 2019 del Salón de la Fama de la WWE. Triple H, Shawn Michaels (quien ahora se une a Ric Flair como miembro de dos ocasiones), Road Dogg, Billy Gunn, X-Pac y la difunta Chyna tomarán su lugar en la historia del entretenimiento deportivo durante la Ceremonia de Inducción al Salón de la Fama de la WWE, el sábado 6 de abril en el Barclays Center de Brooklyn, NY, durante la semana de WrestleMania 35. Las entradas para la ceremonia estarán disponibles a partir del viernes 22 de febrero a las 12 p.m hora del este.

DX nació de la amistad entre Shawn Michaels y Triple H, junto con Chyna y su “póliza de seguro”, “Ravishing” Rick Rude. Los dos amigos eran lascivos, groseros y enojados, con autoridad arrogante y dejando que alguien en su camino supiera que tenían dos palabras para ellos. Su inclinación por cruzar la línea con regularidad hizo que Bret “Hit Man” Hart llamara a Michaels “nada más que un degenerado”, que HBK abrazó, lo que desató la idea detrás del nombre de la alianza.

Cuando Michaels se separó tuvo que dejar los cuadriláteros por una lesión después de WrestleMania XIV, Triple H amplió a los miembros del grupo, dando la bienvenida a The New Age Outlaws, Road Dogg & Billy Gunn, y al engreído X-Pac. Aunque puede que no creas que sería posible, el nuevo DX aumentó la irreverencia  y ayudó a llevar a la WWE a la Era de la Atittude. El desafío de DX no se limitó solo a la WWE. En uno de los momentos más infames e innovadores de la era, los rebeldes saltaron a bordo de un tanque y condujeron desde Monday Night Raw hasta el lunes por la noche en Nitro de WCW, lanzando uno de los ataques más grandes en la Guerra de lunes por la noche.

Felicitaciones a DX por este logró, y se espera en las próximas semanas, más miembros del Salón de la Fama, sean revelados.

Comments

comments