Super Empuje de WWE en camino para la recién llegada Lacey Evans

Elimination Chamber presentó muchos momentos interesantes, pero la entrada de Lacey Evans de la nada sin un segmento de seguimiento dejó a algunos fanáticos preguntándose qué estaba pasando.

La recién llegada ex Superestrella de NXT todavía no ha causado mucha impresión en el ring. Sin embargo, se le ha dado la oportunidad de mostrar un poco de su personalidad en el micrófono. Parece que el Universo WWE tendrá una oportunidad mucho mayor para aprender de qué se trata Evans pronto.

“Así que Lacey Evans está recibiendo un gran empuje, de eso se trata”, señaló Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio. Se dijo que Evans simplemente al salir durante el evento de la Cámara de Eliminación fue para exponerla un poco porque no tenían una lucha preparada para ella.

Si crees que eso es impresionante, echa un vistazo al pez grande que Lacey Evans ha arrinconado recientemente.

Evans fue la entrada número 1 en el Royal Rumble Match femenil y el Chase Field disfrutó de su entrada completa. Después de eso, ella duró bastante en el Royal Rumble para una actuación de novato. Vince McMahon debe tener grandes cosas planeadas para ella, así que tendremos que esperar y ver cuánto empuje hay para la dama con clase.

Comments

comments