Superestrellas del elenco principal preocupadas de perder su lugar gracias a los nuevos debuts de NXT

El Universo WWE vio cuatro grandes adiciones al elenco principal anoche en RAW. Tommaso Ciampa, Johnny Gargano, Aleister Black y Ricochet hicieron su debut, y ganaron sus respectivos luchas de manera impresionante.

Anteriormente informamos que prácticamente nadie en el backstage sabía acerca de estos llamamientos. De hecho, también es un poco más profundo porque algunas Superestrellas estaban realmente preocupadas por su lugar en la compañía.

Se nos ha dicho que algunas Superestrellas que recibieron llamadas de la lista principal de NXT recientemente se vieron sorprendidas por la noticia de estas cuatro llamadas de las mejores Superestrellas de NXT. Sin embargo, la preocupación no se limita solo a la reciente generación de talento, ya que algunas Superestrellas de medio cartel, también están preocupadas. Algunos expresaron preocupación de que serán pasados ​​por alto y de que alguien venga por su lugar.

No hubo una sensación de resentimiento por la situación, pero hubo una gran cantidad de temor por ciertas Superestrellas que prestan mucha atención a su posición en el elenco.

Comments

comments