WWE quiere darle de nuevo prestigio al Campeonato de los Estados Unidos

A lo largo del año pasado y de lo que va de este 2019, el Campeonato de los Estados Unidos ha ido perdiendo relevancia en la programación de WWE, principalmente debido a que no se han tenido buenos reinados.

En las últimas fechas, los directivos se han dado cuenta que necesitan darle mayor prestigio y valor a los campeonatos secundarios de la empresa (intercotinental y el de los Estados Unidos), primordialmente a este último considerando que SmackDown Live! empezará a transmitirse en FOX a partir del segundo semestre del presente año.

Por lo que, los oficiales buscarán volverle a dar importancia a este titulo en el futuro a corto plazo. Es bien sabido que, la marca azul cuenta con excelente roster, de modo que, no será tan difícil de encontrar a una Superestrella que pueda ayudar a realzar ese campeonato a un cierto nivel.

¿Qué opinan?

Gracias por detenerse a leer esta noticia que la hacemos para ustedes. Si quieren estar enterados de los planes de WWE o del futuro de sus superestrellas favoritas denle me gusta y/o síganos en nuestras redes sociales.

Facebook:    LuchaNoticias y David Villafranca

Twitter:  @lucha_noticias

Fuente: WrestlingNewsWorld.

Comments

comments