Grandes luchadores rumoreados para WrestleMania

WWE tiene muchas Superestrellas que podrían traer para WrestleMania. Es posible que también necesiten algunos nombres importantes porque el cartel, pues de momento es bastante liviano.

Joe Peisich señaló en el podcast On The Mat de Barnburner que se rumorea que WWE traerá algunos de los mejores nombres para WrestleMania. Un par de superestrellas podrían incluso tener un poco de empuje, para poder estar en la Vitrina de los Inmortales. 

“Se rumorea que Kevin Owens, Sami Zayn, John Cena, Kurt Angle y Batista tienen partidos en WrestleMania”.

Tendremos que esperar y ver si WWE puede arreglar algo para Batista. Se dice que WWE está discutiendo un posible retorno mientras él también coquetea con la idea de ir a AEW.

También se espera que Kevin Owens regrese en marzo para que la WWE tenga tiempo de preparar algo para él también. Sin embargo, el tiempo de regreso de Sami Zayn podría ser apresurado si quieren que WrestleMania le suceda después de una cirugía de doble hombro.

El mayor interrogante es John Cena porque está filmando una nueva película hasta el 1 de abril. Esto no le da a la WWE mucho tiempo en absoluto para usar a Cena mientras se preparan para otra cosa luego de que su lucha con Lars Sullivan aparentemente fue desechado.

Comments

comments