La WWE ve a Lacey Evans como una superestrella de la talla de Roman Reigns

Lacey Evans es una de las seis Superestrellas de NXT que WWE debutó en enero. Se presentaron en noviembre, pero les llevó algo de tiempo ponerlos en el programa. Recientemente, WWE ha reservado a Lacey Evans para que simplemente salga y salude a la multitud antes de irse sin decir ni hacer nada. Esta es una manera de poner su cara en la televisión y hay planes para muchos más de Evans en WWE TV.

Dave Meltzer señaló en Wrestling Observer Radio que WWE tiene grandes cosas en camino para Evans que la pondrán en un grupo de élite de superestrellas de la WWE si todo funciona.

“Lacey Evans: no tienes idea de lo grandes que quieren que sea Lacey Evans. Sabes que hablamos de Asuka y Lacey Evans, que no creo que vaya a suceder, pero esa fue la idea “.

“En este momento, la idea es que sepas cuando Ronda se va, cuando sea que […] los tres grandes serán Charlotte, Becky Lynch y Lacey Evans. Lo que sabes es una especie de shock y puede que no lo logre, pero ahí es donde ven las cosas “.

Se dijo que Evans tiene una gran historia de fondo que la WWE ama. Ella es un ex marine, tiene una familia, su personaje de Classy Lady es lo suficientemente nuevo, y ha pasado por dificultades para hacer que se pueda relacionar con el Universo WWE. Después de todo, la casa de Evans fue destruida por un huracán reciente, por lo que tiene que pensar que eventualmente se encontrará en la historia de la WWE.

“La ven como alguien que pueden promover en general debido a lo que ella ha hecho en la vida siendo madre de todas las cosas diferentes en sus antecedentes. Simplemente la ven como una gran estrella, una gran estrella de cruce. Así que ella sabrá, ella es una Roman Reigns de muchas maneras […] Quiero decir que esa es la meta “.

Tenemos que esperar y ver hasta qué punto la WWE lleva a Lacey Evans, pero aparentemente, Lacey pronto saldrá a hacer mucho más que simplemente saludar con la mano antes de irse inmediatamente.

Comments

comments