Posible lucha campeón vs. campeón en WrestleMania 35

En el pasar del tiempo, WrestleMania se ha convertido en el SuperBowl de la lucha libre, siendo el mejor escaparate de WWE para el mundo entero. Hasta el día de hoy, solamente se tienen confirmados dos combates en el cartel para la trigésima quinta edición de WrestleMania, las cuales son Seth Rollins vs. Brock Lesnar por el Campeonato Universal y Charlotte Flair vs. Ronda Rousey por el Campeonato femenil de RAW.

Durante las conversaciones entre los altos mandos y el equipo creativo para definir el resto de la cartelera de la vitrina de los inmortales, ha estado tomando fuerza la idea de efectuar una lucha entre los monarcas en pareja de RAW, The Revival, y su contraparte de SmackDown, The Usos.

Para desarrollar esta rivalidad, se contaría la historia de que ninguno de los dos equipos tienen rivales dignos en sus respectivas marcas. Con el Superstar Shakeup sucediendo una semana después de WM35, el Universo WWE no estaría sufriendo demasiado de que los demás equipos de la división de parejas sean marginadas, debido a que mayormente se tiene memoria corta,

Hay que tener en cuenta que este plan no está amarrado, sino algo que se ha planteado en las reuniones creativas.

¿Qué opinan?

Gracias por detenerse a leer esta noticia que la hacemos para ustedes. Si quieren estar enterados de los planes de WWE o del futuro de sus superestrellas favoritas denle me gusta y/o síganos en nuestras redes sociales.

Facebook:    LuchaNoticias y David Villafranca

Twitter:  @lucha_noticias

Fuente: WrestlingNewsWorld.

Comments

comments