Vince McMahon deseaba complacer al universo de WWE con los últimos ascensos de NXT

Como pudieron percatarse en la última emisión de Monday Night Raw, el Campeón de NXT, Tommaso Ciampa, el campeón norteamericano, Johnny Gargano, Aleister Black y Ricochet hicieron su debut en el elenco principal, situación inesperada ya que no se esperaba ascensos de Superestrellas de NXT hasta después de WrestleMania 35.

Es oficial: Gargano, Ciampa, Aleister Black y Ricochet debutarán en RAW

El motivo de estos anticipados llamados, se debe a que Vince McMahon tuvo la sensación de que a la programación de WWE, principalmente la de la marca roja, le faltaba algo de talento estelar y quería complacer a los aficionados. Al parecer, la primera oleada de ascensos previo a Royal Rumble 2019 no cuajaron de la forma que los directivos lo esperaban, y estos 4 luchadores tienen más posibilidades de convertirse en Superestrellas importantes en el roster principal.

A diferencia de los primeros llamados del año, estos 4 luchadores seguirán participando en las grabaciones de la marca amarilla posiblemente hasta la vitrina de los inmortales. También, estarán apareciendo en RAW y SmackDown Live!, como lo han estado haciendo los oficiales desde noviembre del año pasado con el talento ascendido hasta que encuentren la historia o rivalidad correcta para establecerlos en una marca.

¿Qué opinan?

Gracias por detenerse a leer esta noticia que la hacemos para ustedes. Si quieren estar enterados de los planes de WWE o del futuro de sus superestrellas favoritas denle me gusta y/o síganos en nuestras redes sociales.

Facebook:    LuchaNoticias y David Villafranca

Twitter:  @lucha_noticias

Fuente: WrestlingNewsWorld.

Comments

comments