#Delete: Jeff Hardy se rehúsa a firmar un nuevo contrato con WWE — Le quedan 7 días con la empresa

Últimamente, les hemos estado informando en LUCHANOTICIAS que varias Superestrellas de WWE, los cuales sus actuales contratos están próximos a vencer, se están negando a firmar una renovación de contrato, especulándose que están interesados en llegar a AEW. Pues, hace unas horas, se ha revelado que esta lista se le ha añadido un nombre más, y es el de Jeff Hardy.

Como saben, The Charismatic Enigma volvió a las filas de WWE en WrestleMania 33 tras firmar un contrato por dos años el 1 de Marzo del 2017, es decir, su vigente contrato termina en 7 días, y hasta este momento Hardy no ha firmado una ampliación de contrato.

A finales del año pasado, en algún momento los altas esferas tenían contemplado que Hardy se enfrentará a Daniel Bryan por el Campeonato de WWE en la trigésima quinta edición de WM, y previo a esto lo iban a programar en una rivalidad con Samoa Joe con la intención de elevarlo como un fuerte retador #1 al titulo.

Si vemos la actual programación de WWE, nos percatamos de que Hardy no está ni cerca del panorama de Campeonato WWE y parece que no tiene una dirección creativa hacia el shows de shows.

Tomen en cuenta que los contratos de WWE siguen corriendo automáticamente hasta que una de las partes notifique, que no quiere continuar manteniendo la relación laboral, con un periodo de entre 60 a 90 días de anticipación, esto dependiendo lo que se haya negociado. Por lo que será interesante ver que sucede después del 1 de marzo.

¿Qué opinan?

Gracias por detenerse a leer esta noticia que la hacemos para ustedes. Si quieren estar enterados de los planes de WWE o del futuro de sus superestrellas favoritas denle me gusta y/o síganos en nuestras redes sociales.

Facebook:    LuchaNoticias y David Villafranca

Twitter:  @lucha_noticias

Fuente: DirtySheets.

Comments

comments