Roman Reigns podría tener muy buenas noticias este lunes en RAW

Roman Reigns tuvo que tomar un descanso de la WWE en octubre, pero solo cuatro meses más tarde, los rumores son pesados ​​de que podría estar regresando.

Reigns está programado para estar en WWE RAW esta semana para hablar sobre su lucha contra la leucemia. También está programado para estar en Good Morning America al día siguiente. Esto llevó a Dave Meltzer a decir en Wrestling Observer Radio que The Big Dog podría tener buenas noticias para el Universo WWE.

“Supongo que son buenas noticias, especialmente porque él se va … pongámoslo de esta manera. Él va a Atlanta y luego probablemente en el programa que voy a adivinar y luego tendrá que volar para estar en Nueva York, ¿para qué? 5:00 AM para estar en Good Morning America, así que obviamente su salud no puede ser tan mala si va a hacer eso “.

“Entonces, estoy seguro de que no va a ir a Good Morning America para dar malas noticias. Estoy bastante seguro de que son buenas noticias. No se que En ese sentido, cuando lo escuché por primera vez, pensé: ‘Eso es genial’. Luego, cuando lo pienso, digo ‘Guau, obtendrán una gran calificación el lunes’, ya saben cuáles serán y esta bien.”

“Entonces pensé, ‘Dios si esto fuera otro asunto’, porque te mantuvieron en la oscuridad cuando supieron que las cosas estaban sucediendo durante meses”. Hizo una película que te mantuvieron en la oscuridad hasta que Dwyane [The Rock] la lanzó el último día. Así que es como si supieras que es, y no es como si la gente no preguntara, sé que pregunté cuál era la situación y pensé que sabes si esto fue UFC o si fue la NBA que no harías “.

Se notó que otros deportes traerían a Roman Reigns para un gran pop y un repunte en las calificaciones, sin embargo, los fanáticos hubieran estado mucho más informados. Este es solo otro ejemplo de cuán diferente es la lucha profesional.

Nunca se sabe lo que Roman Reigns podría estar anunciando, pero Meltzer continuó diciendo que Baron Corbin, Bobby Lashley y Drew McIntyre  atacando a Braun Strowman no fue por accidente. Esto es algo que informamos anteriormente porque se rumorea que Vince McMahon está presionando para que Roman Reigns regrese lo antes posible.

Comments

comments