Vince McMahon está presionando para que Roman Reigns regrese en WrestleMania

Roman Reigns tuvo que renunciar al campeonato Universal de la WWE el 22 de octubre del año pasado. Desde entonces, se ha enfocado en su salud y ha tomado bien sus tratamientos. Ahora parece que podría estar preparándose para otra cosa y podría resultar en un retorno a la WWE.

The Sun informa a través de Wrestling News que Vince McMahon ha estado dejando caer grandes pistas que aluden a Roman Reigns por una razón. Se cree que el Presidente está presionando para una lucha de Roman Reigns y ha preparado mucho para que eso suceda.

“Vince McMahon instruyó a los comentaristas a mencionar específicamente a The Shield cuando les tocara”.

“Otra señal de que creen que el aparente cambio de Ambrose de Heel a babyface es otra señal del regreso de Reigns”.

Se ha informado de que la lucha propuesta para Roman enWrestleMania, sería formar un equipo con Dean Ambrose y Braun Strowman para enfrentarse a Baron Corbin, Bobby Lashley y Drew McIntyre. Esto respondería a la pregunta sobre si Braun Strowman tiene amigos.

El reciente anuncio de Vince McMahon de que Roman Reigns estará en RAW la próxima semana para abordar su batalla contra la leucemia podría darle mucho peso a este informe. Tendremos que esperar y ver, pero sería muy bueno volver a ver a Roman Reigns en la televisión todas las semanas porque la WWE realmente podría usarlo.

Comments

comments