El regreso de Roman Reigns como luchador activo sería en un par de meses más

El regreso a la WWE de Roman Reigns parece estar en el horizonte y los fanáticos están muy emocionados de ver qué ocurrirá a continuación. El entrenador personal Dave Gonyea publicó una foto de él mismo y de The Big Dog y todos se emocionaron cuando dijo que un regreso dentro del ring es una de esas maneras. Sin embargo, podría ser un poco prematuro.

Gonyea respondió a un fanático con respecto al regreso de Roman al ring. Aclaro que no estamos hablando de un retorno inmediato. Reigns sigue avanzando lentamente, por lo que no deberíamos esperar verlo trabajando en una lucha muy pronto.

“No hombre, todavía se está recuperando. No estará en acción por otros pocos meses … tenga en cuenta lo que es la leucemia … y que ha estado en remisión, fue un brote para el que necesitaba tratamiento. Estaba trabajando con él y definitivamente se estaba moviendo lento. Es la era de PG que no están trabajando contra el cáncer “.

Esto debería aclarar algunas cosas. Roman está trabajando en su regreso, pero es un proceso continuo. Con suerte, podrá regresar lo antes posible, pero nunca se sabe lo que Vince McMahon puede convencer a alguien para que haga con sus trucos mentales Jedi.

De cualquier manera, la leucemia de Roman Reigns es muy real.

Comments

comments