Arn Anderson es despedido de WWE por un altercado con Vince McMahon

Arn Anderson fue despedido por WWE después de 18 años con la compañía. Hizo muchas historias durante su tiempo en la WWE, pero ese tiempo está hecho. Aparentemente, Vince McMahon tuvo mucho que decir en su liberación después de un incidente con AA.

Dave Meltzer dijo en Wrestling Observer Radio que recientemente hubo un incidente entre Vince McMahon y Arn Anderson que giró en torno a un problema en un programa de la WWE. Anderson se responsabilizó por eso, por lo que fue despedido.

“Arn fue despedido. Es un incidente, quiero decir que todos están prácticamente callados sobre lo que era, pero fue un incidente con Vince. Conozco personas que están del lado de Arn. Conozco personas que están del lado de Vince. No conozco todos los detalles del incidente, aparte de que fue algo en un evento en vivo que evidentemente no se manejó bien y Arn se responsabilizó de eso “.

“Arn y Vince no estaban realmente en el mejor de los términos. Hubo muchas situaciones a lo largo de los años y otra no hace mucho. Lo que sabes con Arn es que es muy querido por las personas clave: Triple H, John Cena, sabes que es el agente de John Cena “.

Esto fue un gran golpe para los fanáticos de la lucha libre profesional y las superestrellas de la WWE por igual. Quizás Arn Anderson no tenga muchos problemas para encontrar un nuevo empleador, pero no parece que la compañía de Vince McMahon sea una opción en este momento. También se dijo que este despido no tenía nada que ver con la próxima aparición de Starrcast de Arn Anderson.

Comments

comments