Se filtran fotos intimas de Dash Wilder y Matt Riddle

La comunidad de lucha libre de internet fue una tormenta de búsquedas esta mañana para personas que estaban interesadas en ver algunas Superestrellas expuestas. Matt Riddle y Dash Wilder fueron las últimas víctimas de las filtraciones, pero Wilder lo niega.

No publicaremos la foto aquí en Ringside News, pero Dash Wilder la ha visto y está bastante molesta. Él niega que sea él y pasó a explicar qué es lo que más le molesta de esta prueba.

Creo que estoy más molesto de que todos piensen que me parezco a quienquiera que esté en la foto

Matt Riddle también respondió a esta última filtración. El Rey de los Bros fue mucho más cómico en su reacción. Si le estás preguntando a Dash Wilder sobre su foto, no es él y esa es aparentemente la historia con la que se está quedando.

Riddle ha sido hackeado anteriormente, pero una foto reciente fue lanzada y provocó una tormenta entre las mujeres que se desmayaban con The King Of Bros. Esto provocó una respuesta que solo puede provenir de un tipo como Matt Riddle. En un meme de sí mismo, Riddle dijo:

“Deja de buscar mi pene #istandwithmattriddle #bro #stallion”

Así que ahí lo tienen. Si eres una de las personas que están haciendo búsquedas con la esperanza de descubrir el Prince Of Bros, Riddle o Wilder tiene un mensaje para ti. Porque te agradecería que te detuvieras.

Comments

comments