El Undertaker odiaba la idea de volver a usar el personaje del “Hombre Muerto”

La carrera del Undertaker ha experimentado muchos cambios. Uno de sus favoritos personales debe ser el personaje de The American Badass y algunos fanáticos están de acuerdo. Él fue capaz de transformarse de nuevo en el personaje del Hombre Muerto y mantener un poco de su estilo Badass Americano, pero de acuerdo con el recién contratado por WWE Bruce Prichard, fue una batalla convencer a Taker para que regresara al personaje del Hombre Muerto.

Durante Something To Wrestle With, se explicó que The Undertaker odiaba la idea de volver a su personaje anterior. De hecho, se dijo que había sido una batalla para convencerlo de que lo hiciera.

Mark Calaway odiaba la idea, absolutamente odiaba la idea de regresar como The Dead Man porque pensaba que con el personaje de American Bad Ass era multidimensional y no estaba haciendo las tomas de cabeza y todo.

Podía trabajar y salir y tener un estilo diferente de juego y sentía que si regresaba como el Hombre Muerto, tendría que volver a la persona del Hombre Muerto en el ring. Todos sentimos, ‘Mira, démosles eso en WrestleMania (The Dead Man), pero luego puedes evolucionar en el ring con tu trabajo. Puedes trabajar como American Bad Ass, pero eres The Undertaker. Estás en tu viejo atuendo “. Fue una batalla.

Fue una batalla de varios meses para realmente convencerlo de que esto funcionaría y no creía que la gente quisiera que The Dead Man volviera, realmente no lo hizo. Solo quería continuar con The American Bad Ass y sintió que era un paso atrás para ir al antiguo Undertaker.

Al final regreso con su personaje de Taker. El hombre muerto sigue siendo una leyenda que puede representar hoy lejos de la WWE. Al parecer, no era un fanático de dejar de conducir su motocicleta al ring para escuchar música de Limp Bizkit.

Comments

comments