La WWE habría duplicado el dinero de sus superestrellas con el anuncio de AEW

All Elite Wrestling es una empresa muy nueva. De hecho, ni siquiera tienen un ring de lucha profesional todavía. Hangman Page habló recientemente con Fightful sobre el trato que WWE le ofreció y luego reveló algo que escuchó sobre las medidas que toma WWE para garantizar que no pierdan más Superestrellas.

Cuando se le preguntó sobre el contrato de la WWE que se le ofreció, Page dijo que lo consideró. La oferta en la mesa de WWE fue obviamente rechazada. Sin embargo, podría haber algunas Superestrellas de la WWE actuales que serían más propensas a quedarse después de que su dinero se duplicara desde el anuncio de AEW.

“Sería una mentira si dijera que no consideré nada. Cualquier tipo de oferta que se ponga sobre la mesa es algo que tomé mucho tiempo y lo pensé. No importa lo que haga, hay algunos pros y contras y riesgos involucrados. Hay algunos riesgos involucrados en lo que estamos haciendo “.

“No tenemos un ring de lucha todavía. Creo que la oportunidad de hacer que All Elite Wrestling sea un éxito, fue la mejor opción para mí. Espero que mi aprobación, junto con algunas otras personas, pueda ayudar a cambiar lo que es la lucha para millones de fanáticos y luchadores. Conozco a muchos tipos cuyas ofertas se duplicaron porque ahora hay alguien más jugando pelota. Sabiendo que contribuí a eso de alguna manera fue probablemente el punto de mayor venta para mí “.

Probablemente pueda apostar algunas suposiciones sobre por quién WWE podría haber duplicado una oferta. Ciertamente, no están liberando esa cantidad de dinero para alguien a menos que realmente quieran mantenerlos cerca.

Comments

comments