Fundación que combate la Leucemia responde a los fans que aseguran que la enfermedad de Roman Reigns es falsa

La leucemia de Roman Reigns está ahora en remisión. Tuvo que abandonar la WWE el 22 de octubre de 2018 y renunciar al Título Universal de la WWE. Luego, poco más de cuatro meses después, regresó. Algunos fanáticos piensan que el diagnóstico de leucemia de Reigns es un trabajo, pero no es así.

Leukemia Care, que es una organización benéfica para el cáncer de sangre en el Reino Unido, apuntó a las acusaciones de que Roman Reigns trabajó su leucemia a lo grande. Abordaron de frente las dudas de los fanáticos con una serie de mensajes en las redes sociales para aclarar y educar.

¡Buenos días! En respuesta a algunos de los tweets que estamos viendo en línea sobre @WWE y @WWERomanReigns, queríamos tener una pequeña charla sobre leucemia / leucemia, recaída y percepciones del cáncer.

En primer lugar, noticias increíbles sobre Roman Reigns. La recaída es una realidad aterradora para todos los pacientes de leucemia. O el temor de que su cáncer regrese o de tener que enfrentar un tratamiento por una recaída. Es genial escuchar algunas noticias positivas de un paciente de leucemia.

Los tweets que estamos viendo se centran principalmente en la idea de cómo debería verse un paciente con cáncer.

“¿Cómo puede tener pelo?”
“¿Cómo puede no haber perdido peso?”
“¿Por qué no se ve como un paciente de cáncer?”

Vamos a incluir aquí información sobre la leucemia. Sentimos que sabemos un poco y el gif Vince es apropiado

Volver a lo básico. La leucemia es un cáncer. Afecta a personas de todas las edades. Hay cuatro tipos principales de cáncer: ALL, AML, CLL y CML. Sin embargo, existen otros tipos y subtipos. ¡LA LEUCEMIA ES COMPLICADA!

Los diferentes tipos son claves. Las leucemias agudas son agresivas y necesitan un tratamiento agresivo para salvar a un paciente. Las leucemias crónicas son incurables pero tratables.

NO OLVIDEN: No sabemos qué tipo de leucemia tiene. Por lo tanto, NINGUNO de nosotros está en posición de cuestionar su tratamiento, cómo debería verse, etc.

La leucemia puede hacerte perder peso. La leucemia también puede hacerte subir de peso. No hay una sola forma en que la leucemia DEBA mirarse.

Un ejemplo clave de esto es el gran defensor de @WWE y defensor de pacientes @KrisTheScript que ha vivido con una leucemia crónica durante la última década. ¿Te parece un paciente de leucemia?

Unos últimos pensamientos sobre el impacto psicológico de la leucemia. Vivir con o más allá de un diagnóstico de leucemia es aterrador. El miedo a la recaída siempre está ahí. Piensa antes de tuitear.

Entonces, si se preguntaba por qué Roman Reigns se ve tan bien después del tratamiento de leucemia o por qué no perdió su cabello, entonces Leukemia Care pudo responder esas preguntas.

Si todavía estás pensando que Roman Reigns y WWE hicieron una historia muy elaborado para que el mundo entero pensara que estaba enfermo, probablemente no haya nada que cambie tu opinión en este momento, pues realmente hay mucho de por medio como para que Vince arriesgase su empresa en ese nivel.

Comments

comments