Posible lucha para Roman Reigns en WWE Fastlane

Roman Reigns hizo su regreso de WWE a RAW esta semana. No luchó un combate, pero sí se hizo físico mientras ayudaba a Seth Rollins a sacar algunos tacones después de que saltaron a Dean Ambrose. Este fue un segmento que se planeó durante el show después del anuncio de Roman Reigns de que su leucemia está en remisión.

The Shield esta programado para WWE Fastlane de una forma u otra, pero podrían tener alguna ayuda. Porque cuando Elias se unió a la refriega para atacar a Dean Ambrose, creó cuatro rudos contra The Shield. Sin embargo, siempre pueden llamar a otra Superestrella para obtener ayuda.

Se informó en el Wrestling Observer Radio, que parece que Braun Strowman también podría entrar en esta lucha. Por lo tanto, podrían ser The Shield y Braun Strowman contra Baron Corbin, Bobby Lashley, Drew McIntyre y Elias. Esto daría lugar a una lucha de ocho hombres, lo cual tendría sentido.

No solo le da a los fanáticos la oportunidad de ver un regreso de The Shield (más uno), sino que también será una buena combinación para poner a las personas en la WWE que debe proteger. Se dice que Roman Reigns se está moviendo más lento por su entrenador personal que intentó cubrir sus huellas después de anunciar que Reigns estaba en camino de regreso al ring.

Seth Rollins también necesita tomárselo con calma porque se dice que su espalda está sanando. Tiene un gran lucha en WrestleMania contra Brock Lesnar que no se puede poner en peligro. Por lo tanto, si WWE programa una lucha de 4 vs 4, podría ser la mejor manera de proteger tanto a Reigns como a Rollins, y también rogramarlos para que esten en el último pay-per-view antes de WrestleMania.

Comments

comments