Sami Zayn está listo para regresar a la acción en WWE

Sami Zayn necesitaba una cirugía doble en el hombro, pero su tiempo de recuperación de una lesión ahora está completo, según Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio. Esta es una gran noticia, pero si nos hace preguntarnos si se unirá a Kevin Owens en su nuevo empuje.

Las carreras de Kevin Owens y Sami Zayn han sido paralelas entre sí de muchas maneras. No solo comenzaron en el mismo territorio en Canadá, sino que también se encontraron varias veces en el circuito independiente. Sus batallas son legendarias y fueron demostraciones brutales de lo lejos que puedes llegar cuando luchas con tu mejor amigo.

Zayn llegó a la WWE antes que Owens, pero una vez que los dos estuvieron en NXT juntos, comenzaron una rivalidad inmediata. La idea de que realmente podrían luchar para siempre podría convertirse en una realidad.

Solo el tiempo dirá cuando Sami Zayn hará su regreso. El regreso de Owens para reemplazar a Kofi Kingston fue sin duda un shock para muchos fanáticos. Con suerte, WWE tendrá algo para Sami Zayn porque tiene un don increíble en el cuadrilátero y el micrófono.

Comments

comments