¿Se está preparando Shinsuke Nakamura para abandonar la WWE?

El mundo de la lucha libre profesional está cambiando dramáticamente. Con All Elite Wrestling abriendo sus puertas, le brinda a otra compañía un importante respaldo financiero para contratar a grandes talentos del encordado.

Shinsuke Nakamura recientemente formó equipo con Rusev después de que ambos perdieron el campeonato de los Estados Unidos. Ahora algunos fanáticos se preguntan si ese podría haber sido el punto final para Nakamura.

Shinsuke Nakamura está sujeto a su contrato actual de WWE hasta este año, pero se desconoce el mes exacto de su fecha de vencimiento. Cuando se le preguntó qué haría Nakamura, Dave Meltzer recibió una respuesta muy interesante en Wrestling Observer Radio.

“No lo veo yendo a ningún lado, pero si fuera él, exploraría todas las opciones ahora mismo. Solo lo veo como usted sabe, solo lo veo como una especie de perder el tiempo en la WWE. Realmente no está haciendo nada en absoluto. Quiero decir, si a él no le importa y no lo sabes, y su objetivo es – no lo sé. Quiero decir que hay tipos que diría que nunca abandonen la WWE en este momento, pero él no es uno de ellos “.

Nunca se sabe lo que puede suceder en la lucha profesional, especialmente cuando se trata de dinero y competencia entre empresas. Shinsuke Nakamura podría tomar la decisión de permanecer en la WWE, pero si firmara un horario más limitado con otra compañía, sin duda abriría su calendario para más surf.

Comments

comments