WWE está preparando grandes cambios creativos debido a la lesión de Tomasso Ciampa

Tommaso Ciampa está fuera de acción debido a una lesión en el cuello que ha sido una situación prolongada durante las últimas cinco semanas, si no más. Hay una razón por la que Ciampa no compitió esta semana en la televisión de la WWE y la compañía tuvo que hacer grandes cambios en  las luchas de esta semana porque estaba fuera de acción.

Segun un reciente reporte de PW Insider, el problema del cuello de Ciampa causó que la WWE eliminara una supuesta lucha Fatal 4 way. Esto habría incluido The Revival vs Team DIY vs Ricochet & Aleister Black vs Zack Ryder y Curt Hawkins.

Además, dependiendo de la gravedad de la lesión en el cuello de Tommaso Ciampa, es posible que tengan que cambiar algunos planes más importantes para el Título NXT. Ciampa supuestamente estaba preparado para defender a Goldy en NXT TakeOver: New York contra Johnny Gargano y también está compitiendo en el Dusty Rhodes Tag Team Classic. Gran parte del torneo ya se filmó, pero aún será interesante ver cómo WWE trata esto en la televisión.

En este momento, según se informa, WWE tiene una mentalidad de que “todas las opciones están sobre la mesa” cuando se trata de cómo remediarán esta situación de manera creativa. A partir de este lunes, Tommaso Ciampa no estaba dado de alta médica para competir. Con suerte, eso cambiará.

Comments

comments