Undertaker Taker no se siente en condiciones para tener una lucha en WrestleMania

The Undertaker ha hecho un par de movimientos interesantes últimamente. Es una leyenda de la WWE que le dio décadas de su vida al negocio, pero a los 53 años de edad, su cuerpo ha pasado por muchas batallas.

El Phenom no está programado para una lucha en WrestleMania y hay una razón para esto. WWE no sabe si podrán usarlo todavía.

The Undertaker recientemente se abrió a la idea de querer ser más inteligente con las fechas que él acuerda hacer este año. El año pasado vio a The Dead Man trabajar más de lo que lo había hecho en años anteriores y cuando WWE Crown Jewel dio la vuelta, realmente mostró que se estaba cansando.

En los últimos años, WWE generalmente le dio a The Undertaker el tiempo suficiente para recuperarse y así poder actuar nuevamente. Sin embargo, 2019 podría ser diferente porque nos han dicho que The Undertaker “no se siente muy bien” acerca de trabajar con WrestleMania.

Esto podría significar varias cosas, pero no se ha informado de que The Undertaker esté sufriendo algún tipo de lesión grave. Después de todo, todavía está saliendo y haciendo apariciones. Trabajar en el ring es otra historia.

Siempre es posible que Vince McMahon pueda usar su truco mental Jedi y convencer a The Undertaker para que trabaje en algún tipo de lucha en WrestleMania, pero no sería sorprendente que Taker no este en el Mania de este año.

Comments

comments