Actualización sobre la lucha de Roman Reigns en Fastlane 2019

Durante el segmento inicial del programa de la semana pasada de Monday Night RAW, Roman Reigns anunció que la leucemia que parece volvió a estar en remisión y que estaba listo para regresar a los cuadrilateros de WWE. No tuvo que esperar mucho, ya que esa misma noche entro a la acción junto a Seth Rollins  para salvar a Dean Ambrose del ataque de Bobby Lashley, Drew McIntrye, Elias y Baron Corbin.

En los días posteriores a esto, aparecieron reportes que indicaban que el primer combate de “The Big Dog” a su regreso se llevaría a cabo este próximo domingo 10 de marzo en el PPV Fastlane 2019, donde se efectuaría una nueva reunión de The Shield y se unirían a Braun Strowman para enfrentar a Corbin, Elias, Lashley y McIntrye en el evento principal del pago por evento.

Sin embargo, en un reciente informe se señala que esta lucha no será de 4 vs. 4, sino de 3 vs. 3. Esta confusión se debe a que los directivos de WWE aún no se deciden por Elias o Lashley para que uno de ellos ocupe la tercera plaza del equipo rudo.

Hasta el lunes de la semana pasada, el plan de los funcionarios era que Elias fuera el tercer integrante del trió rudo. mientras que Lashley tuviera una oportunidad para recuperar el Campeonato Intercontinental ante Finn Balor; eso el motivo de que Elias fuera agregado aleatoriamente al segmento.

No obstante, los oficiales revaluaran estos planes el día de hoy cuando tengan que planificar el segmento de la reunión del escudo en el último show previo a Fastlane.

¿Qué opinan?

Gracias por detenerse a leer esta noticia que la hacemos para ustedes. Si quieren estar enterados de los planes de WWE o del futuro de sus superestrellas favoritas denle me gusta y/o síganos en nuestras redes sociales.

Facebook:    LuchaNoticias y David Villafranca

Twitter:  @lucha_noticias

Fuente: DirtySheets.

Comments

comments