¿Undertaker quiere ser campeón de WWE una vez más?

El hecho de que Undertaker esté en las redes sociales es una sensación extraña para muchos fanáticos de la lucha libre profesional, pero no puedes negar que sus publicaciones han estado recibiendo mucha atención recientemente.

El hombre muerto, o al menos la persona que maneja su cuenta, sabe cómo hacer que la gente hable, y lo ha vuelto a hacer. Taker publicó la foto de él  sosteniendo el Campeonato de la WWE, y eso ha provocado muchas especulaciones.

Si bien parece poco probable que Taker acabe yendo tras el Campeonato de la WWE una vez más, hemos visto cosas extrañas en este negocio a lo largo de los años.

La superestrella legendaria actualmente no tiene oponentes ni luchas programadas de ningún tipo para WrestleMania 35, y en este momento, no parece que vaya a estar luchando en absoluto.

Todo eso podría cambiar en el transcurso de las próximas semanas, pero la WWE tendría que apretar el gatillo con bastante rapidez. Existe la posibilidad de que se enfrente a Daniel Bryan por el cinturón en el escenario más grande de todos, pero parece que Kofi Kingston va a recibir esa oportunidad luego de su reciente ascenso en el cartel.

A pesar de su edad, The Undertaker sigue siendo una atracción absolutamente masivo para la WWE, y puedes apostar a que harán todo lo que esté a su alcance para atraerlo para otrra lucha más por el campeonato.

Nos queda ver que es lo que ocurre en las próximas semanas, pero cada vez se pone más interesante la ruta hacia WrestleMania.

Comments

comments