Blue Demon Jr. conquista Monterrey y somete a Dr. Wagner Jr.

Boletín Oficial AAA:

Monterrey fue el campo de batalla de las rivalidades más intensas de Lucha Libre AAA Worldwide en su gira de Conquista Total con miras al primer Evento Magno del 2019 “Rey de Reyes”, que se celebrará el 16 de marzo en Acrópolis, Puebla.

En el turno estelar y con la Copa Hijo del Perro Aguayo en juego, Dr. Wagner Jr. y Blue Demon Jr. siguen en plan destructivo y llevaron un nuevo episodio de su rivalidad a la Arena José Sulaimán después de recién consumarse el reto de apuesta para Triplemanía XXVII: Máscara Vs Cabellera. La presencia de La Parka no fue suficiente para detener la embestida de dos leyendas, además de que Los Mercenarios jugaron un papel con tintes rudos al mandar a la “Huesuda” a los vestidores en muy mal estado pese a la intervención de los Campeones de Tercias AAA, Myzteziz Jr., Hijo del Vikingo y Laredo Kid.

Monsther Clown no tuvo piedad en la lucha semifinal y detuvo el vuelo hacia el triunfo que intentaba emprender Aerostar acompañado de Psycho Clown y Pagano. Rey Escorpión y Chessman complementaron el bando rudo. Pese a la derrota, Psycho y Pagano fueron ovacionados por todo el público de Monterrey que se dio cita al evento de la gira de Conquista Total.

Un sorpresivo regreso sucedió en Monterrey. Daga, el Perro del Mal, pisó de nuevo un encordado de Lucha Libre AAA Worldwide, ahora para unirse a Texano Jr. y Sammy Guevara para hacerle frente y derrotar a Brian Cage y a los Campeones de Tercias AAA, Laredo Kid e Hijo del Vikingo. Daga se volverá a presentar el 16 de marzo durante la reunión de Los Perros del Mal en Rey de Reyes 2019.

Dolorosa derrota del Poder del Norte ante Las Fresas Salvajes en la lucha especial de la noche. Máximo provocó la confusión del referee, quien dictó la victoria tras sancionar un foul inexistente.

El Campeón en Parejas Mixtas AAA, Niño Hamburguesa, Golden Magic y el Campeón de
Tercias AAA, Myzteziz Jr. cayeron ante Jack Evans, Villano III Jr. y Taurus. El momento clave del enfrentamiento fue la aparición de Sammy Guevara y Australian Suicide para anunciar su ruda alianza.

En una lucha que bien pudo considerarse de relevos increíbles, Keyra le arrancó el triunfo a Faby Apache sobre Starfire y la Reina de Reinas AAA, Lady Shani. La “ruda de Tepito” encaró a la heredera de la Dinastía Apache y terminaron en golpes, insultos y jaloneos.

Dinastía dio inicio al evento con una victoria contundente ante dos luchadores
locales que intentaron hacerle frente. El ex–Campeón Mundial Mini AAA mostró su calidad en todo momento y fue por eso que salió con el brazo en alto.

Todos los derechos de autor, marcas y personajes se encuentran registrados protegidos a favor de AAA y licenciados a AAA Brands, S.A. de C. V. y D.R. 2014.
www.luchalibreaaa.com
facebook.com/LuchaLibreAAA
twitter: @LuchaLibreAAA

Comments

comments