Ronda Rousey tiene una frustración legítima con WWE

Ronda Rousey está en ruta hacia WrestleMania, pero ella no aprecia el hecho de que Vince McMahon cambió a su oponente. Exigió que Becky Lynch volviera a la lucha para hacer una triple amenaza en el evento principal de Mania. Luego dejó su título y se fue, dejando a muchos fanáticos preguntándose qué está pasando.

Rousey continuó exaltando su enemistad con Becky Lynch cuando Charlotte Flair tomó un descanso de Twitter y tuvo un entrenamiento secreto. Los tweets que Rousey y Lynch publicaron eran muy no-TV-PG y WWE tampoco los apreciaba demasiado.

Nos han dicho que cualquier sentido de que Ronda Rousey esta legitimamente frustrada con la WWE. The Baddest Woman On The Planet publicó una pequeña promoción en su canal de YouTube sobre no necesitar un trabajo con WWE y tiene el dinero para irse a diferencia de otras Superestrellas. Eso no fue escrito en absoluto.

Rousey se metió en la WWE porque era algo que quería hacer y ahora el viaje y la creatividad le pesan. Por lo tanto, un hiato de la empresa es incluso más plausible que nunca.

A WWE le gusta que sus superestrellas participen en las disputas de las redes sociales que pueden mostrar en la televisión. Por lo tanto, Rousey usa términos como “falso” y dice que la barra de brazo de Becky Lynch hace que parezca que está sosteniendo genitales masculinos y luego simplemente dice que vencera a la mierda viviente de The Man en su próxima reunión. No se establece demasiado bien con la empresa.

No se confirmó ni se negó que WWE envió a Rousey y Lynch un mensaje para atenuar sus intercambios en las redes sociales. Es muy interesante tener en cuenta que su contienda en línea se desalentó rápidamente después de que se publicaron los informes de que la WWE no estaba muy emocionada por la vergüenza que estaban usando en las redes sociales.

Comments

comments