Torrie Wilson es alistada al Salón de la Fama de WWE

Torrie Wilson ahora está confirmada para ser incluida en la clase 2019 del Salón de la Fama de la WWE. Esto es un gran negocio para ella, pero ya ha creado un revuelo que Gail Kim defendió abiertamente de manera sobresaliente.

Esta noticia, por supuesto, fue reportada por primera vez por Wrestle Votes junto con las noticias de Brutus “The Barber” Beefcake. Todavía es bueno ver que WWE hizo oficial el anuncio a través de ESPN.

Wilson llegó de la WCW a la WWE durante un tiempo antes de que la Revolución de las Mujeres de la WWE estuviera en pleno apogeo y las divas aún estuvieran relegadas a un lugar menor en el cartel. Las luchas de sujetador y bragas también estaban de moda cuando WWE pensó que la gente no pagaría por ver a las mujeres luchar. Sus esfuerzos y muchos otros ayudaron a cambiar eso.

Este es un gran logro y se lo merece. Es posible que Torrie Wilson no tenga a nadie que la aliste este año si la WWE está eliminando esa práctica, pero aún así será bueno volver a verla en la televisión de la WWE después de pasar muchos años lejos de la compañía enfocándose en su carrera en fitness.

Comments

comments