Fecha para el descanso a largo plazo de Ronda Rousey revelado

Ronda Rousey le dijo a WWE cuando firmó su contrato inicial que ella solo estaría a tiempo completo por un año y luego podría necesitar un descanso. Esto se acordó porque Rousey expresó interés en formar una familia. No está claro cuáles son sus planes reproductivos (porque a ella no le gusta hablar de eso), parece que Ronda Rousey se dirige hacia una salida de la WWE.

Rousey le dio un golpe a RAW esta semana al derrotar a Becky Lynch. Luego el asalto continuó después de que RAW estaba fuera del aire. Ahora parece que la pausa de Rousey de la WWE es solo cuestión de tiempo.

Dave Meltzer informó en el Wrestling Observer Radio que la última fecha programada de Ronda Rousey para WWE es RAW después de WrestleMania.

“En este momento su último día, es el día después de Mania. Así que eso puede cambiar, pero ese es su último día en este momento “.

Se espera que ella también pierda el campeonato femenil de RAW en WrestleMania. Tendremos que esperar y ver qué pasará, pero WWE siempre podría congelar su contrato, que actualmente está programado para terminar en 2021 si ella toma un descanso de la compañía.

Comments

comments